lunes, 23 de diciembre de 2013

Jugando a 2 players

La pregunta del día era: ¿Qué es peor? ¿tener una relación (Follar) con un casado, con 2 hombres o con un mierda que te use sólo para el rato?
El casado claramente es el peor, te metes en una relación, ayudas a que se caguen a otra mina y destruyes una familia o por lo menos la remeces un poco.
El mierda que te usa es malo, porque finalmente se mete con tu autoestima, te hace sentir una caca por ser su muñeca inflable y usarte cada vez que su pene lo requiera.
Los 2 hombres es la más mejor de las opciones, claro..ellos no saben que están compartiendo fluidos, pero si no tienes una relación estable con ninguno y lo pasan bien ¿qué daño puedes estar haciendo?
Donde comen 2 comen 3 ;)

jueves, 19 de diciembre de 2013

viernes, 13 de diciembre de 2013

Meet me in the meadow...

Hermosa película, la vi hace sólo minutos y lo único que lamento es no haberle podido dedicar más tiempo para apreciar todos los hermosos detalles que tiene. El chico muy bien, un joven incomprendido, a veces ridiculizado y por sobretodo se sentía fuera de lugar.
Ella maravillosa, a pesar de sus locuras y arranques de ira, me recordó mucho a mi infancia cuando reaccionaba de forma casi instintivamente agresiva ante cualquier persona que se me acercara, y me sentía muy sola y excluida dentro de mi familia. Me encantó que hayan decidió escaparse juntos, fue como ese par de veces en que tomé mi maleta y decidí irme de la casa, 1 veces llegué hasta la esquina, tenía 5 o 7 años y la vez siguiente llegué hasta una plaza con mi novio de la época, tenía 16. En esa última ocasión recuerdo haber dejado una carta diciendo que no me busquen, que jamás me encontrarían que había huido a Santiago (yo vivía en viña). En una plaza cerca de la casa de mi novio de esa época yo esperé con mis bolsos y mis lágrimas mientras el me convencía de que lo que estaba haciendo era una locura y que no podía dejar atrás a mi familia por mis problemas mentales de adaptación, incluso su mamá habló conmigo, me abrazó y lloré con ella, hacía mucho tiempo no sentía el abrazo sincero de una madre porque en mi familia no era algo que se usaba. Ella fue quien me convenció de volver a mi casa y buscar otras opciones, no debía ser tan extremista. Ella era una mujer muy dulce y sincera, fue imposible decirle que no y en ese momento pensé que quizás mi propia mamá podría llegar a ser asi también, quién sabe. Al volver a mi casa no recuerdo si mi mamá me abrazó o no pero si recuerdo que estaba preocupada y me interrogó sobre mis verdaderas razones para huir, no me creía que simplemente yo sentía que no encajaba en ésa familia y me sentía muy sola, deprimida y con ira reprimida. No entendía que mi afán por vestir ropa oscura, uñas en punta y odiar a todo el mundo era sólo un grito desesperado de atención, quizás ella pensaba que era sólo una etapa, esto de salir con mis amigos y preferir estar siempre fuera de la casa que dentro. Puede haber sido sólo una etapa, si nunca hubiese ocurrido lo que pasó un año más tarde.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Razones para explicar mis dolores de cabeza extremus

Pensar en tantas cosas todo el día, preocupaciones asociadas a mi quedando homeless por ejemplo.
Falta de actividad sexual (sin comentarios)
Falta de sueño, hace rato nosé que es eso, el descanso ¿se come o no?
Sacarme el cabello compulsivamente y sin que nadie me vea (i am screwed up)

O una suma de todas estas cosas D:

miércoles, 11 de diciembre de 2013

There is something about sunday

Esta canción no sólo me encanta por su ritmo y letra potente, sino que siento que me identifica casi plenamente, especialmente la parte del final: "Solamente muero los domingos, y los lunes ya me siento bien" 
Creo que esa sola frase resume casi todo mi año, porque si bien tuve que acostumbrarme a la soledad igual me las arreglaba para pasar piola los días de la semana, incluso el sábado, con actividades, carretes, eventos..etc. Pero..hay algo melancólico sobre el día domingo...me produce algo inexplicable..siempre lo ha hecho...pero ahora...es como si ese sentimiento de nostalgia se potenciara, y realmente siento como si muriera un poco todos los domingos, pero revivo cuando comienza la semana y me doy cuenta que hay que seguir jugando.


martes, 10 de diciembre de 2013

Cosas que pienso cuando ando en metro en hora peak!

-Quién se tiró un peo?
-Eso es su mano, su bolso o su guañaño?
-Dónde está mi mano?
-Oh mierda, un pene en mi pierna!
-Se lavó loci?
-Porqué esta vieja no corre el brazo?
-Entra luego perra o te quedarás afuera!
-Qué tanto mirai pajarón q...?
-Shusha me va a quedar la pata afuera!
-Que no me estornude en la cara que no me estornude en la cara...
-Tose pa otro lado po!
-La que iba atrás mío era mujer u hombre?
-Cómo shusha me voy a bajar?
-Si el metro se queda parado y hay una emergencia a quién empujo 1ero?
-Perra usa tu espacio!
-Puta el wn hediondo...
-aah ya..empújame otra vez weona....
-Metro de mierda, todo esto es culpa de la Bashelé! >:|
Creo que lo mejor en estos momentos es escribir, el otro día descubrí que es una especie de terapia, me ayuda calmar y olvidar ciertas cosas que me producen dolor. Nosé sobre qué escribir en realidad, quizas sobre el año de mierda que tuve, de repente la axila goteada de un usuario del metro sobre mi hombro fue un presagio de que este año sería asqueroso, han habido cosas buenas como en todo pero en general pucha que las he llorado y sufrido todas, recordaba cada cierto tiempo la frase de Carrie Bradshaw cuando ya no podía llorar más por Big, y decía que quizás las minas tenemos cierta cantidad de lágrimas por hombre y que en volá a ella se le habían acabado las correspondientes a Big. Me siento en esa etapa ahora, a pesar de que me duele como si me metieran el puño en el ano, no siento ese dolor acompañado de lagrimas explosivas incontenibles, es que como si ya no tuviera lágrimas para dedicarle a "ésa" persona, o quizás estoy viviendo mi proceso de sanación y no me había dado cuenta, porque pucha que se alargó el proceso, aún no canto victoria porque es muy pronto, pero espero que esta vez la rehabilitación surta efecto y no vuelva a caer en aquello que me mata por dentro. Rezaré por mi y le pediré ayuda a todos mis muertitos (tal como ya lo he hecho antes) para tener mala memoria y olvidar pronto a quien no merece ser recordado.

lunes, 9 de diciembre de 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

Todas somos Martha Shaw

La mayoría de las minas con sus ovarios bien puestos dirá que la película The Notebook es la cumbia, que si no te gusta es porque te falta estrógeno y que el protagonista Noah es un papasote hecho con hilos de la ansiedad de muchas....claro..como mina que soy vi la película esperando llorar a mares por la entrega de amor incondicional de los protagonistas, pero no...o sea si...la historia es buena....el final la raja..ambos son ancianos y el sigue amándola con la misma fuerza de antes, bonito po! lindo! guanderful! Pero...la escena que me conmovió hasta el punto de casi llorar de pena fue cuando apareció la pobre Martha Shaw...pobre pobre Martha Shaw..la mina que estuvo acompañando al pelotudo mientras olvidaba/esperaba  a la peuca con plata y perfecta...algo así como el comodín...y cuando reaparece la peuca con plata él le pegó el clásico "Ahí te ves Martha!" Esa escena la vi hace rato..cuando yo estaba dentro de una relación estable normal y hasta fome de lo parejita que era....así que claro....me conmovió pero no me afectó tanto, ahora la recuerdo y es como si me estrujaran el corazón. Debe ser debido a las circunstancias actuales.
El caso es, la pobre Martha Shaw le dedicó tiempo al pelotudo, le hacía la comida, le destapaba el yogurt, le barría la escalera, le enrollaba el sushi, le cargaba la Bip, y  lo acompañaba incluso cuando el mismo quería abandonarse y a pesar de eso el la usó hasta que apareciera la otra. Esta película debería haber tenido otra protagonista, exijo una 2da parte dedicada sólo a Martha Shaw, la historia de  amor con su marido fallecido y como vivió sus días de viuda pasándolo shansho y después reencontrando el amor.
Noah y Allie: ¡Púdranse y dejen de cagarse en los demás!

martes, 3 de diciembre de 2013

El que se me escapó...

Debe ser super triste perder a alguien así, o sea, ya el hecho de que muera alguien que quieres es triste, pero como presenta la canción es peor la sensación de perder a alguien con quien te imaginas todo un futuro y luego te das cuenta que eso sólo quedó en lo que pudo ser :'(
Eso pasa muchas veces en algunas relaciones, cuando uno de los 2 termina, el otro se queda con la sensación de "lo que pudo ser" y quizas por eso insiste en que deben estar juntos...porque piensa que en el fondo ambos son perfectos el uno para el otro y tienen tanto futuro juntos...bullshit! quién no te quiere ahora y no te valora hoy, difícilmente lo hará mañana, es cosa de mentalizarse y intentar SER fuerte. Se puede, ya me ha pasado antes, no es tan terrible, de amor ya no se muere como dice Gianni Bella...disculpa querido blog, creo que voy a llorar mientras como chocolate en posición fetal :)



Querido Blog: te extrañé tanto...extrañaba tanto escribir...y Facebook y Twitter no bastan para mí, necesito más espacio para explayarme de las locuras de mi mente :) De ahora en adelante te prometo que no seré tan bitch y no te dejaré botad@ tanto tiempo....

3 Frases cortas de Metro y una no tanto

Pensamiento de un suicida en el metro
1 segundo antes de caer, me di cuenta que todos mis problemas tenían solución.
 
Hora Peak
Me miró, me rozó la mano, se paró al lado mío, me dijo: “permiso”. Se bajó. Me enamoré. ¿Y mi celular CTM?

Detrás de la línea amarilla
07:30 Metro Vicente Valdés, mi peor miedo cada vez se hace más real, soy primera detrás de la famosa línea amarilla, Por la cresta, los de atrás me van a empujar, voy a caer a las vías del metro, no puede ser, la peor forma de morír y más encima sólo puedo pensar en chistes asociados a morir “pisada en el metro”  que alguien me ayudeeeee. Señorita, detrás de la línea amarilla por favor. Mi héroe.
 
Maratón mañanera

3, 2,1 Se abren las puertas, el futuro de Chile (O los cabros chicos)  se apoderan de los primeros asientos las mujeres mayores de poderosa anatomía (o como me gusta llamarlas: Las viejas culonas), se abalanzan sobre los asientos previamente custodiados por sus hijos. Luego, están los hombres caballerosos que se sientan y en 1 segundo se quedan dormidos (Webones).  Y al final entro yo, me quedo mirando inexpresivamente los asientos con sus ocupantes, y decido moverme lo más cerca posible de algún soporte que pueda cubrir mi trasero, y gozar de una visión más amplia para así no sufrir percances en dónde una misteriosa  mano (sin siquiera invitar una cerveza antes) busca algo más que afirmarse.

Love me two times  

Desde que tengo uso de razón, The Doors ha sido una de mis bandas favoritas, y entre mis canciones predilectas está la maravillosa composición “Love me two times”.  Claro, hasta que a un amigo se le ocurrió decir que le cargaba, porque lo hacía sentir incómodo, el tenía una hipótesis, en dónde Love me two times” daba a entender que el sería “amado” por ambos lados, cosa que en ése momento para él era una aberración. Por mi parte, debo confesar que jamás había pensado en eso. Es decir, jamás había pensado en las “intenciones ocultas” de la canción, y claro tampoco había pensado en lo homofóbico que era mi amigo. Ése episodio me quedó dando vueltas por un largo tiempo, al punto de que en cualquier situación en donde hubiese alguien cantando a viva voz: “Love me two times” me imaginaba la cara de mi amigo, diciendo lo antes mencionado. Sin embargo, hubo un tiempo en donde esta canción fue usada como intro para un programa político, en el cual Don Francisco debía entrevistar  a Michelle Bachelet a sólo dos días de entregar su mandato. Sin comentarios, sólo pude pensar al momento de ver el comercial “que manera de arruinar una buena canción”. Porque si bien, la versión anterior me recordaba a mi desubicado amigo, por último era más liberal, mas entretenida, iba con la personalidad promiscua de Jim Morrison, en cambio la segunda, sólo me recordaba algo gris, fome y cuadrado.

Love me two times” nunca fue lo mismo para mí, ya no me hace soñar con fiestas interminables, setenteras y  alocadas, ni con la posibilidad de mensajes ocultos, ahora cada vez que la escucho me recuerda a los políticos, y debo decir que siento que se joden al país mas de Two times.

Mi obsesión con las arañas

¿Hay algo más desagradable que una araña?  Si tan sólo decir su nombre me causa tiritones, son feas, malvadas, y cobardes. Así es, porque aprovechan la oscuridad para efectuar  sus ataques, y se esconden todo el día únicamente planeando y esperando el momento en donde pueden asustarme,  yo creo que están todas organizadas, tienen hasta una foto mía en su cuartel general, yo soy su target.
Todo esto debe ser producto de cuando era pequeña y aterrorizada asesiné a mi primera araña, pero debía hacerlo, era ella o yo,  fue una situación límite. Yo creo que desde esa vez estos seres nocturnos me vieron como una amenaza y periódicamente envían a sus mejores exponentes a atacarme, ¿no me crees? mira, el otro día guardaba las bolsas del supermercado en su respectivo cajón, un cajón limpio que solo contiene bolsas dobladas estratégicamente para ser utilizadas a medida que las necesite, sin embargo voy a poner la bolsa y apareció una horrible araña de rincón que me miraba de forma burlesca como diciendo “JA! tú creías que estabas segura en el cajón de las bolsas? Nooo nosotras estamos en todos lados” con cara de espanto corrí a buscar el matarañas pero la muy astuta ya se había arrancado, se nota lo organizadas que están, porque por mas que busqué no hubo ni un rastro de ella.
Así como esa experiencia tengo muchas más, todas de arañas que no alcanzan a hacerme daño físico, solo me maltratan sicológicamente, mirándome y escapando, atormentándome de por vida, por cometer un simple error, asesinar a una de ellas.                                         Gracias a estas desgraciadas ya ni siquiera puedo dormir en paz, debo mirar mil veces en el rincón de mi cama, hasta estar  100 %  segura que no estarán allí. No obstante, mi mayor miedo es despertar un día, y ver a una grande, patas largas y negra  araña mirándome fijamente y diciéndome it's time to pay, bitch”.

Mejor duermo con el matarañas bajo la almohada.